Almacén. c/ Esparteros, 7 local 34. 41600 - Arahal (Sevilla)

Actualidad

Previous Next

COLORVEG. DA COLOR A ALIMENTOS CON ALIMENTOS.

SERPROQUIM FOOD en su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas aplicaciones, que den soluciones reales a nuestros clientes, Ha desarrollado una nueva línea de color: COLORVEG.

Esta nueva aplicación se adapta a la transformación que está generándose en la industria alimentaria como consecuencia de la concienciación de nuestra sociedad, al buscar productos veganos, híbridos de la carne, sin números E o con mínima transformación industrial. Todas estas características las aúna nuestra línea COLORVEG, la cual se compone de dos variantes.

También hemos tenido en cuenta en su desarrollo, la posibilidad de la sustitución del carmín de cochinilla en productos cárnicos, donde se está buscando también la reducción de número E.

Es bien conocido por todos, que el sector de producto cárnico va a transformarse, de hecho está en una transformación continúa, debido al cambio de modelo de consumo de una parte cada vez más numerosa de la sociedad, que busca productos más sostenibles medioambientalmente, que tengan perfiles nutricionales más saludables y con menos aditivos.

También es un hecho el incremento de personas que se declaran como flexitarianos, vegetarianos y veganos y SERPROQUIM FOOD conocedora de la coyuntura se transforma, innova y desarrolla COLORVEG.

COLORVEG es la solución para conseguir, color con y sin aroma en preparaciones con matrices proteicas vegetales fundamentalmente, pero también cárnicas, obteniendo un etiquetado limpio (sin número E) y con unas excelentes características organolépticas.