Almacén. Calle Esparteros, Nº7, 41600, Arahal (Sevilla).

Actualidad

Nueva generación de cultivos FreshQ® ha ganado el prestigioso premio "Food Tech Innovation Award"

Desde Serproquim Food nos complace comunicaros que la Nueva generación de cultivos FreshQ® ha ganado el prestigioso premio "Food Tech Innovation Award" en el evento de alimentos y bebidas más grande del mundo.

Un panel líder de expertos de la industria seleccionó el concepto de los cultivos FreshQ® de Chr. Hansen entre las innovaciones de la competencia en la entrega de premios de este año en la feria Food Ingredients Europe celebrada en Frankfurt, Alemania.

El premio se otorga a una empresa que está abriendo nuevos caminos en la industria de alimentos y bebidas con una solución técnica innovadora. La nueva generación de cultivos FreshQ® dieron en el blanco en ese contexto, eliminando la principal barrera técnica para la implantación de la bioprotección obtenida a través de la fermentación, que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos.

Después de aceptar con orgullo el premio, Marianne Gregersen, commercial development manager de Chr. Hansen en Dinamarca, dijo: “Estamos muy contentos de que el jurado de expertos en alimentos reconozca las cualidades revolucionarias de nuestra última generación de FreshQ®. Esta innovación brinda bioprotección obtenida a través de la fermentación a los fabricantes de productos lácteos, que son las que más la necesitan y permite luchar contra el desperdicio de alimentos en regiones donde las cadenas de frío pueden ser difíciles de mantener. El premio nos motiva aún más a seguir superando los límites de la fermentación".