Armazéns: Rua Esparteros n. º 7, local 34 – 41600 Arahal (Sevilha)

Agenda

El equipo técnico de SERPROQUIM FOOD vuelve a visitar el próximo mes de octubre, del 5 al 7, la FERIA CONXEMAR 2021 que tendrá lugar en Vigo. Una feria que cumple 20 ediciones y que, tras el forzado parón debido a la pandemia, vuelve a reunir en octubre a mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores y un largo etcétera.

Álora se convertirá en la capital de la aceituna de mesa el día 13 de julio, con las XXI Jornada técnica DOP Aloreña de Málaga, donde expertos nacionales ofrecerán una visión de la situación actual y futura de la aceituna de mesa.

La exposición Free From Functional Food Expo presenta una amplia gama de productos funcionales, tales como alimentos y bebidas ricos de proteínas y vitaminas, suplementos dietéticos y nutrición deportiva, así como alimentos sin aditivos, tales como productos sin lácteos, gluten, azúcar y huevos hasta vegan y kosher y mucho más. Para ello, la feria se divide en dos exposiciones parciales, la Free From Food Expo y la Functional Food Expo. La presentación de los productos se hace en parte de manera específica del tema y en parte específica del país en pabellones nacionales de diferentes países europeos. En las conferencias se presentan a los visitantes conocimientos específicos y experiencias, así como análisis de mercado sobre temas seleccionados. El evento está dirigido exclusivamente a profesionales de la industria de alimentos, en particular tiendas y restaurantes. El recinto ferial Fira de Barcelona Gran Via cuenta con una infraestructura y arquitectura moderna y es uno de los lugares más grandes de Europa. Se encuentra cerca del aeropuerto y con conexión directa a los medios de transporte público.

La Free From Functional Food Expo tendrá lugar en 2 días de miércoles, 16. mayo a jueves, 17. mayo 2018 en Estocolmo.

Más información aquí http://es.freefromfoodexpo.com/