Almacén. Calle Esparteros, Nº7, 41600, Arahal (Sevilla).

Agenda

FERIA CONXEMAR 2021

El equipo técnico de SERPROQUIM FOOD vuelve a visitar el próximo mes de octubre, del 5 al 7, la FERIA CONXEMAR 2021 que tendrá lugar en Vigo. Una feria que cumple 20 ediciones y que, tras el forzado parón debido a la pandemia, vuelve a reunir en octubre a mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores y un largo etcétera.

Una feria a la que SERPROQUIM FOOD asiste con regularidad y la cual nos resulta muy interesante, como lugar para reunirnos con clientes ya consolidados, para conocer las tendencias del mercado y seguir saludando a amigos, además de por su puesto ampliando relaciones con potenciales clientes, que aún no nos conocen.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados CONXEMAR, concentra a gran parte de la industria del sector que opera con productos del mar.

En SERPROQUIM FOOD disponemos de muchas herramientas para facilitar a nuestros clientes a producir los mejores productos, desde colorantes naturales o ingredientes con función de color a aromas naturales que nos ayudaran a recudir la sal del producto por ejemplo o a sustituir el glutamato monosódico, además de conocer el mercado y ayudar a nuestros clientes a la selección de aromas gracias al conocimiento de los sabores, étnicos, asiáticos, de mariscos, pescados y umamis, que más demandan los consumidores jóvenes, para que este tipo de producto sea lo atractivo que esperan.

Por lo tanto, esperamos saludaros en CONXEMAR si ya nos conocemos, presentarnos si todavía no lo hemos hecho y sobre todo colaborar para seguir desarrollando valor que al final es lo que nos gusta y con lo que disfrutamos.

 

Hablamos en CONXEMAR.

https://conxemar.com/es/feria-conxemar-2021 

SERPROQUIM FOOD.