FRUTOPAR LÍQUIDO
Frutopar líquido es un jarabe de fructooligosacáridos con dulzor potenciado, sin la presencia de edulcorantes intensivos con número E- ni presencia de polioles. Es un producto Clean Label.
Los fructooligosacáridos Son considerados como una sustancia prebiótica, debido a sus propiedades beneficiosas tanto para la salud intestinal como a nivel inmunológico.
La ingesta de fructooligosacáridos sirve de alimento para las bacterias que forman parte de nuestra flora intestinal como, por ejemplo, de los “lactobacilos” y las “bifidobacterias”, lo que estimula su crecimiento y aumenta la efectividad de esta barrera bacteriana protectora.
Estas bacterias de nuestra flora intestinal no solamente influyen en la salud digestiva, sino que también ejercen funciones sobre el sistema inmunitario: frente a la llegada de bacterias intrusas que pueden provocar alteraciones digestivas como la diarrea, se comunican con el sistema inmunitario que responde liberando anticuerpos y las bacterias intrusas son eliminadas.
Los fructooligosacáridos son un tipo de fibra y, como tal, su consumo puede ayudar a evitar la aparición de alteraciones digestivas como el estreñimiento.