Desde SERPROQUIM FOOD estamos muy comprometidos tanto con la calidad de nuestros productos como con el medio ambiente. Por esta razón, mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores y así podemos garantizar que nuestros productos cumplen siempre con los estándares establecidos.
Además, una de nuestras distinciones es que siempre hemos seleccionado la máxima calidad de los productos que comercializamos, haciendo una apuesta por lo natural.
Nuestro objetivo es seguir mejorando cada día para ser reconocidos por la calidad de nuestro servicio y hacerlo compatible con el desarrollo sostenible.
Para ello, todas las actividades de SERPROQUIM FOOD están orientadas a prevenir la contaminación, como las emisiones procedentes de nuestra actividad de distribución o la generación de residuos en el almacenamiento, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y trabajadores.
La Dirección asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el cumplimiento de la legislación vigente y cualquier otro requisito suscrito por la organización, así como el compromiso de actuar como impulsor para que todo el personal participe en la consecución de estos objetivos.
SERPROQUIM FOOD cuenta con los certificados IFS FOOD e IFS LOGISTIC.
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.