Ir al contenido
  • Teléfono : +34 954 623 841
  • Oficina: c/ Alberche, 6 local 34, 41005-Sevilla
  • Almacén: c/ Esparteros, 7, 41600-Arahal

Feria Alimentaria 2014

alimentariaDesde el próximo 31 de marzo hasta el 3 de abril, se celebrará en Barcelona La Feria Alimentaria. Durante estos días, más de 140.000 profesionales de 140 países diferentes pasarán por los 14 diferentes salones, exponiendo sus innovaciones y ofreciendo sus productos.

Como distribuidores, estaremos allí  visitando los diferentes stands tanto de nuestros clientes como de nuevas empresas, así como asistiendo a las diferentes ponencias especializadas en técnicas alimentarias. De esta forma, continuamos de forma activa con la formación de nuestros técnicos, para así poder ofrecer el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes.

SERPROQUIM FOOD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.